Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20080728

Reparto

Creo que este trabajo me sensibilizo más. Antes realmente me importaba poco la vida de otros. Pero, me di cuenta que hay mucha gente a la que nadie le habla o en su defecto, que no la escuchan. El caso paradigmatico son los viejos/ ancianos. Algunos esperan que uno les lleve el diario, para hablar con alguien.
O mejor dicho, me sigue chupando un huevo, pero aumento la lástima

*La vieja que empieza a hacer el tuco a las 08.30
*Don Patricio, que se vive quejando de todo, pero me cae simpatico
*La vieja que me atiende por la ventana
*El ex- preceptor gordo de la escuela
*Los de la pizzeria clandestina
*El remisero que le gusta la poesia y me rompe las bolas.
*El cana encubierto
*El viejo que me usa de meteorologo.
*Parrafo aparte el viejo que esta de sereno:

Cayo un dia al puesto, para pedir que le llevemos el Clarinete los domingos. Desde que lo hago el tipo se volvio monotematico y me dijo esto, a grandes rasgos:

"que lee mucho porque la madre era maestra y los obligaba a hacerlo; que trabaja muy bien y es honesto, por eso esta de sereno; que lo quisieron llevar a Canada(?), vivio en Tierra del Fuego, pero que nacio en Entre Rios.
Hasta ahi "lo normal"

despues desbarranco mal: "que paga por sexo (algo esperable) pero que son honestas de La Plata viajan hasta la casa del tipo y nadie se da cuenta. Que los que pagan son los viejos, ya que los jovenes no deben gastarse plata en "putas".
Ayer tiro: "hay como 10 minas por hombre, a mi me buscan las pibas para que me las coja, les chupo las tetas y me entragan todo, la colita."

Viejo chamuyero

Creo que voy a extrañar el reparto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente a ese viejo me lo imagino como (doy las iniciales de mis opciones en algunos casos)

A. El Ati
B. El final decadente del Buenti
C. Gatica antes de su muerte
D. D. M. (no, no es diego maradona)
E. El Camel...

Es raro lo mio... pero mas raro es ese viejo.....