Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20080725

Ati is back

Situacio: Estudiantes 0 - Colon 0. River campeón clausura 08. Vuelta: La Plata - Ramos Mejia..

Venimos en lo que por ahora llamamos un auto... y al llegar al peaje de Hudson este auto se para.... y no arranca... y no arranca...

A lo cual EL se dirigió a mi:

D504s: Me ayudas a empujarlo ???
Pato: Bueh dale..

PASAMOS LA CABINA DE PEAJE CAMINANDO !!!! A LO CUAL HUBO UNA CHARLA MUY CHISTOSA:

D504s: Loco, me abris la barrera que se me quedó el auto ??
Peajero: Dale, dps venis a pagarme ??
D504s: si, quedate tranquilo

Abren la barrera, lo pusimos en un costado al 504 y EL fue caminando a pagar el peaje... a lo que vinieron 4 de Prefectura pensando que ibamos a robar el peaje, porque venian corriendo pobrecitos...

Prefectura: Que pasa aca??
D504s: No, le falta nasta (sic) ahora lo saco
Prefectura: Esta bien, nos quedamos aca...

(Minutos despues)

D504s: Listo muchachos
Prefectura: Y ?? Arranca ??
D504: Sisi muchachos, gracias

Partimos....

Para finalizar, hay que decir que en medio del viaje paso un Alfa Romeo y se agrando el ati...

Y si.... es surrealista... ES ATI

No hay comentarios: