Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20080807

Asi estaba el país

Situacion Surrealista: 3 de Agosto de 2005, noche previa al centenario de Estudiantes de La Plata

Viamonte 444. 21 Hs....

Charla familiar

- Che, nos vamos a La Plata ??
- Si, dale, llamalo al ati

Llega el ati 22 Hs. asi que salimos raudamente a la capital de la provincia

Llegamos al peaje de dock sud, pasamos y nos para la policia...

Policia: Registro, Cedula Verde, Ultimo recibo del seguro..
D504s: Registro... Cedula Verde... Carnet del seguro..
Policia: No, le pedi el ultimo recibo..
D504s: Uh, sali apurado y no lo tengo
Policia: No se va a poder ir....

(situacion entonces, parados mi viejo, mi hermana y yo (pato) con camisetas de estudiantes y el ati que no podia irse, hasta que la magia surrealista salio a la luz)

D504s: daleee, no seas forro, no ves que vamos a presenciar el centenario de estudiantes ???
Policia: En serio ??
D504s: SI, no ves las camisetas, dale, larganos que llegamos tarde papa

Sin el señor billetin, seguimos rumbo con el ati.....

Porque ??

Porque es surrealista... ES ATI

No hay comentarios: