Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20071214

Incorporación

En este sencillo pero no por ello emotivo, damos la bienvenida a Ro... a este humilde team.
(Aclaracion, si metes un gol, besa el escudo. Si te queres ir, no nos grites los goles)


Vas caminando de regreso a tu casa, vuelta del trabajo, yerbal y rojas, vas en dirección a las vías, en dirección contraria camina un chabón (el léxico en el surrealismo debe ser lo de menos), un chabón nn

nn: no vas para el otro lado??

yo (es el momento de admitir q se trataba de mi): eheeh?? ahah?

nn: si no vas para el otro lado?

yo: risa hasta llegar a mi casa (dirección no revelada)

Moraleja: si fue un piropo, fue el mejor, sino, simplemente surrealista, y eso es suficiente, porq si eso no lo fue, no sé qué podría serlo


(Tu frase ahora esta en el la barra, Amén)