Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20071212

cambio de personalidad

Casi siempre me hago pasar por otro cuando llaman por telefono a mi casa...

cuando era mas chico y tenia la voz mas finita(?) siempre decian "hola x(lease, mi mama)" me cansaba de aclarar que el que hablaba era yo... y la seguia. a veces lo hago

tambien me hago pasar por mi hermano, aunque esto tambien se produce en la vida real. tenemos nombres parecidos...

antes, en lo de mi abuela, vivia un primo, que es medico. Asi que cuando llaman las amigas de mi abuela (y del viejo aleman) me confunden con el. Hasta me piden consejos sobre la medicacion que estan tomando. Hasta ahora no se murio ninguna... pero no me animo a cantar victoria

fuera de joda, igual mucho tiempo no les queda...