Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20090423

Primea Junta: cuida a tu amigo


Volvia del laburo, estaba llegando a primera junta, y en una parada de bondi habia un grupo de pibes onda skaters no se, todos con piercings y eso (esta data es para fomentar la imaginacion)
y en frente mio venia un super travesti (super proq era re trava, Abuo)

 cuando llega a los pibes desde atras de uno pasa su brazo como si lo abrazara por atras y le apretuja el pituliiiiiiiiiin de lleno mal, dijo algo q no alcance a escuchar
los amigos quedaron paralizados, después se rieron
el pibe grito

 la chica de una pareja q venia al lado mio le dice al novio "noooo, viste lo q le hizooooooooo??"
y yo me entre a reir
me rei una cuadra sola
parecia loca
y estaba preocupada, porque nadie me iba a creer

 pd. Ponelo en imágenes, tiene efectos colaterales
pd2. CFK: los gansos son argentinos, tmb quieren seguridad (¿) 


(N. de E: este abuso fue subido al mapa de la inseguridad, para la advertencia de los ciudadanos)


3 comentarios:

Roberta dijo...

Hay que andar con cuidado!
Ser sólo una simple testigo, lo mejor.
Ro

Patricio Fernandez dijo...

Bien el copiar y pegar de rober, temia que no te lo cuente igual que como me lo conto a mi, pero salio magico(?)

digamosle a roberto que vaya por primera junta y que el travesti es judio

Roberta dijo...

jajaja, le adverti que copiaba pegaba porque me daba pajaaaaaaa, no metas pua patricio pincha jajaa