Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20081107

Luch*

Nos da orgullo? presentar a Lucho (a.k.a el gordo bodrio(?)
que nos obsequio esta situación

el otro dia entre a la casa de quiniela y dos alternas estaban jugando a la borratina (por que siempre ganas mas (?))
y le digo al "señor dueño" , quiero jugar al 99 por 5 pesos en todas las loterias , las alternas miran con asombro y me preguntan , "que es el 99?" y con serenidad y aguaflujo(?) les respondo "los hermanos" por que yo juego con hermandada la quiniela ...

me dijeron "voz shosh D10SHHH" (?)

3 comentarios:

Patricio Fernandez dijo...

Lucho, no sos mas puto por falta de tiempo... Que historia mala, que vuelvan las del ati !!!!

No se olviden que el auto del ati iba a salir en el cine, y el boludo no llamo(?)

Anónimo dijo...

ati no se kien es i puede sobar mi pene gordo

voz tambien pato

Juancho dijo...

Yo me sumo al pedido por las historias del remisero ese...