Estar solo no es casualidad Te entiendo. Te creo, te creo. Te entiendo.

20080226

Pato y el juego del truco...

Ya hemos contado como antes Pato y un juego de truco que bajo a su celular, se boludea solo con las estadisticas...

Entre el vicio del juego y sentirse un ganador tan facil, no me fue dificil superarlo por mas de 100 juegos de diferencia (lease 128 a 27 por decir) cuando este cambio de Estadisticas...

"Desde que instalaste este juego has jugado conmigo unos 81 partidos. Te voy ganando. Vos apenas ganaste -16843131 (sisi, este es el numero que aparecio ahora, antes era -180) partidos y yo gane 27. ¿Pensás que me alcanzarás? Ah, pero tambien hubo 16843185 (antes era 187, saque el juego, lo puse otra vez y aparecieron estos numeros) partidos que abandonaste (cosa que nunca abandone). Si hubieras terminado, seguro ganaba yo."

Si, surrealismo puro (?)

1 comentario:

Patricio Fernandez dijo...

AGUANTE EL TRANSPORTE SURREALISTA !!!! El ati es una cosa innncreeeeiiiible, jajaja.... no me publicaste lo de hoy che... jaja

un abrazo

suertee